martes, 26 de julio de 2011

Elena Rodríguez García convierte el barro en arte

            La artista, licenciada en bellas artes, es una de las trabajadoras de la Alfarería Tito, un prestigioso y mágico espacio donde se entremezcla la tradición con las tendencias modernas. Elena, utilizando como materia prima el barro y como herramienta sus hábiles y jóvenes manos, ha dado forma a dicha materia prima para convertirla en un hermoso buho, en el que además de crear una hermosa figura lo que ha hecho ha sido innovar en cuanto a los pirgmentos de color para dotar a la pieza de un realismo sobrenatural.

  
            No es la primera vez que Elena crea belleza en el barro y sin duda todo el que lo desee, debería pasarse a contemplar obras tan importantes como las parideras en donde se recrea el uso del propio utensilio con maternales escenas, así como el encanto que en general rodea el espacio de la Alfarería Tito.


            Algunos medios de comunicación han llamado a Elena, Hechicera del Barro, nos sumamos a esta definición y le deseamos que siga en esta linea pues con artistas tan grandes como ella se engrandece no solo a la Alfarería Tito, sino también a toda la ciudad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario