Comentarios Clientes Blog Master

Somos un grupo de Madrid. El día 24 por la mañana estuvimos visitando Baeza guiados por Manuel y por la tarde en Úbeda por Pablo. Nos encanto, no hubiésemos podido disfrutar tanto de no haber sido por las magnificas explicaciones que nos dieron los dos. Enhorabuena a los dos

---------------------------------------------------------------- 

Buenas tardes:

Los pasados días 7 y 8 del corriente y con los servicios de esa empresa, realicé una visita guiada a Úbeda y Baeza, siendo el guia D. Manuel.

Por medio del presente e_mail quiero transmitirles mi satisfacción de la labor realizada por el mismo, destacando tanto por su conocimiento como porel trato personal que nos dispensó.

Un saludo.

------------------------------------------------------

Mi nombre es Oscar y junto con mi mujer Cristina, quisiéramos agradecer la amabilidad y profesionalidad de los guías Pablo en Úbeda y Manuel en Baeza.

Su explicación fue muy didáctica y amena relatando las historias y leyendas de estas bonitas tierras.

Un saludo de Oscar y Cristina quienes no dudaremos de recomendaros a nuestras amistades.

------------------------------------------------ 

Hola Pablo y Manuel:

Somos Paqui, Carmen y Rubén, un grupillo de Almería que tuvimos la ocasión de visitar Úbeda y Baeza, el fin de semana de San Juan. Por los nombres no nos conoceréis, por eso os enviamos la foto que nos hicimos en el aula donde daba clases Antonio Machado en Baeza.

La verdad es que tuvimos suerte al contratar unas magníficas visitas guiadas. Pablo nos enseñó Úbeda el sábado 24 de junio por la tarde y Manuel nos mostró Baeza al día siguiente. Fue una experiencia enriquecedora, ya que no se trató de la típica visita guiada donde te sueltan el rollete y punto; fue algo mucho más dinámico, didáctico, e incluso hasta divertido. Ahora miramos los edificios históricos con otros ojos.
Os animamos a seguir así, y a quién no os conozca, recomendamos que os prueben.
Si volvemos a Jaén, os buscaremos para continuar con la aventura.

Saludos desde Almería,

Carmen, Paqui y Rubén


--------------------------------------------------------------

Publicado por Manuel Jesús Lizana Expósito en 04:12

Visitamos las ciudades de Úbeda y Baeza los días 19 y 20 de Junio y queremos agradecer a los guías su amabilidad, su conocimiento de la historia y la amenidad con la que realizan la visita. En Úbeda tuvimos a Manuel pero sentimos no recordar el nombre del guía de Baeza. Muchas gracias a ambos. Un saludo de la familia de Valladolid

------------------------------------------------
Estimado Senores:

A continuacion detallamos nuestra experiencia sobre la visita a Baeza y Sabiote.

Nuestras visita a Baeza y Sabiote, guiada por SEMER Qué visita tan interesante tuvimos con Manuel el día 17 Junio 2011.  Diferente a muchos guías, el tiene un conocimiento profundo de la historia de los lugares visitados y podía responder a todas nuestras preguntas, lo que demuestra que es un historiador profesional.  Es muy puntual, y nos mantuvo atentos en todo momento.  Por ejemplo, entramos al Alma Mater de Baeza y quedamos fascinados por las explicaciones sobre la vida intelectual del Siglo de Oro, y sobre la vida de Antonio Machado.   Para nosotros ha sido una magnifica e inolvidable experiencia que atesoraremos siempre.   

Jonathan Coulter y Liliam Acosta de Coulter
----------------------------------------

Ya desde nuestra casa, en Bilbao, un cordial saludo a los dos - Pablo y Manuel - y un reconocimiento afectuoso por vuestro trato y entrega hacia nosotros durante nuestra estancia en Úbeda, Sabiote y Baeza.Si tuviesemos que puntuar vuestro "trabajo" rondaría el SOBRESALIENTE:Estupenda ambientación histórica, narración de los hechos , anécdotas y comentarios, explicación sobre el Renacimiento y sobre todo cordialidad, educación y entusiasmo.

Hasta otra ocasión, los 4 de Bilbao

-----------------------------------------------------
La labor turistica que realizais en ambas ciudades patrimonio de la humanidad es de chapó,y los guias que la realizan hacen su labor a la perfección , no perderlos nunca.

                                    Reconocimiento de un matrimonio gaditano          
 ------------------------------------------------

Envío archivo con tres fotos de la visita que nos guio Manuel, el pasado sábado 28/05/2011, para que se las hagan llegar.
Quiero transmitirles que la visita que nos guio Manuel por Ubeda y Baeza fue muy amena e interesante.
 Muchas gracias por su labor.
 Saludos
 Enrique y Gloria



-----------------------------------
Nos dirigimos a ustedes para hacerles llegar nuestra valoracion de las visitas guiadas realizadas con su empresa, los dias 09 y 10 de Mayo de 2011, en Ubeda y Baeza. Las contratamos a traves de Juan Martin, de la tienda El Rincon de los Recuerdos, en Ubeda.

El guia que nos acompaño, Manuel, en todo momento tuvo un trato adecuado y correcto con todos los clientes que acudimos a su visita, teniendo  en cuenta las necesidades de cada uno, en cuanto a realizacion de fotografias, ritmo de la visita, etc,coordinando correctamente los tiempos para que la visita pudiera realizarse por completo.
Las explicaciones dadas y los datos que nos proporciono, tanto a nivel anecdotico como historico, de los distintos enclaves visitados, fueron completos y muy amenas por su parte, contestando en todo momento a las preguntas que pudieramos realizarle por visitantes. Lo cual denota que su formacion es elevada en este campo.
Por todo ello, la valoracion, tanto del servicio, como del guia, la consideramos satisfactoria y ajustada a la relacion calidad precio.

Aun asi, nos permitimos transmitirles una sugerencia para la posible mejora de sus servicios. En la visita a Baeza, pensamos seria mas practico y aprovechable (para las personas que como en nuestro caso, disfrutan de la fotografia y desean algo mas de tiempo para disfrutar de los monumentos), el haber terminado la visita en la Catedral, con lo que el guia se habria despedido alli de nosotros y por nuestra parte, si asi lo hubiesemos deseado, podriamos haber continuado la visita de la catedral, ya abonada, por el tiepo que hubieramos considerado necesario, ya que al haberla incluido entre otras visitas que cerraban con anterioridad, tuvimos que hacerla con cierta premura para poder disfrutar del resto de monumentos.

Reiteramos nuestro agradecimiento por el servicio prestado, y les pedimos le transmitan a Manuel, nuestro guia, nuestro saludo y agradecimiento por el trato que nos dispenso.

Un saludo:

Jose Luis Gutierrez y Mar Gordillo
-----------------------------------
El guía que nos atendió se llamaba Manuel, que era muy simpático y contestaba a todo tipo de preguntas. La visita guiada fue muy entretenida e instructiva.

...................................................................................................................................................................
De la mano de María y Manuel , hemos podido ver y conocer muchos detalles que sin ellos hubiese sido imposible.

Gracias por vuestra entrega y dedicación.
Un saludo desde Cadiz.


 ...........................................................................
El pasado día 7 de mayo, por la mañana. mi esposa y yo hicimos una
visita guiada por Úbeda que estuvo dirigida por Manuel.
 Mando este correo para comunicarles que tal visita fue muy gratificante y
quedamos plenamente satisfechos por las explicaciones y gentileza del
guía.

 Un cordial saludo
 Juan Gay Armenteros
................................................................................
Estimados señores, hemos estado este fin de semana en Ubeda-Baeza y nos ha atendido un joven llamado Manuel y les escribo para decirles que ha sido, amable, entretenido, educado y altamente constructivo. Haganselo saber en mi nombre.

un saludo
.............................................................................
Hola Manolo
Os animo a seguir adelante con vuestro trabajo, nos gustó mucho el mismo,
das un saludo a María los ojos más bonitos de esa ciudad.

Un saludo Amador Núñez.
..............................................................................
La visita con SEMER a las ciudades monumentales de Úbeda y Baeza nos  ha resultado encantadora e inolvidable. Manuel, el simpático guía, ha hecho del recorrido una amena visita con una narración muy profesional, tanto de fechas como de acontecimientos históricos, a la par que divertida con curiosas anécdotas, y lúdica con la visita al taller de Paco Tito en el barrio alfarero.

La ruta escogida por SEMER cubre las necesidades de un turista con ganas de conocer las joyas del Renacimiento que albergan sus bien conservados cascos antiguos, su historia, así como las familias influyentes que tan acertadamente contrataron a Andrés de Vandelvira para la construcción de tan maravillosos edificios tanto civiles como religiosos. Cabe destacar cómo nos ha emocionado compartir los mismos espacios que Machado en su estancia por Baeza.


Con un grato recuerdo de nuestro paso por vuestra ciudad, recibid un afectuoso saludo de:


                                                                    Robert y Xelo  ( València ) 
....................................................................................
QUERIAMOS  PONERNOS EN CONTACTO CON USTEDES PARA FELICITAROS POR LA MAGNIFICA VISITA  GUIADA QUE HICIMOS CON VOSOTROS EN UBEDA Y BAEZA NOS ENCANTO, Y NOS PARECE QUE HACEIS UNA GRAN LABOR.

QUE SEPAIS QUE HABLAREMOS DE USTEDES MUY BIEN Y OS RECOMENDAREMOS.
TAMBIEN AGRADECER LAS MAGNIFICAS EXPLICACIONES DE MANUEL NUESTRO GUIA EN LAS DOS VISITAS.

SALUDOS DE TRES GADITANOS:
ESTHER, DANI Y EL PEQUEÑO HUGO.
.....................................................................................
Gracias, Manuel. Y gracias también a Pablo por "interceptarnos". Ha sido de verdad un placer conoceros y el tour contigo otro tanto y más de lo mismo.Estais haciendo un buen trabajo.

Clelia  y José (Madrid)
...................................................................................................................................................................