miércoles, 22 de junio de 2011

Se acerca el VIII aniversario

Las dos ciudades patrimonio de la Humanidad,se están preparando para la celebración del VIII aniversario de la declaración Universal de Patrimonio Mundial de la Humanidad, que valorizó en su día el patrimonio que es fruto del legado histórico tan rico e importante que ambos lugares pueden aportar.

Por su parte la ciudad de Úbeda, organizará las VIII fiestas del renacimiento que serán desde el Viernes 1 de Julio al domingo 3 de Julio, y que contarán con las tradicionales tabernas, con los tradicionales puestos de su mercado renacentista, así como con una serie de actividades de animación de las que informaremos cuando el programa sea oficial.

La vecina ciudad de Baeza, organizará un ciclo nacional de música, que será la primera, esperamos porque sea existoso, de muchas ediciones, que traerá a bandas de varios lugares de España y en el que se organizarán actividades culturales, así como conciertos, exposiciones y demás eventos. Mas información .

Desde estas páginas deseamos que sea un éxito y que la labor turística acompañe a tan importantes eventos que recuerdan aquel 3 de Julio de 2003, una fecha memorable para todos los ciudadanos hermandos por el título de la UNESCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario