martes, 7 de junio de 2011

Conoce Sabiote de la Mano de SEMER Turismo

La entidad ubetense en su afán de valorizar el patrimonio y recursos turísticos de la provincia de Jaén ha hecho una nueva apuesta por los mismos y ha decidido crear la ruta del triángulo del renacimiento en la cual a las ya mencionadas Úbeda y Baeza se une esta villa medieval y renacentista en la cual don Francisco de los Cobos pasaba sus meses estivales.

Para ello lanza una visita de calidad al mejor precio en la que con un mínimo de dos personas se puede conocer esta bellísima villa a tan solo 8 km de Úbeda.

El precio de la visita es de 9€/pax y su duración de una hora y media aproximadamente, en la que se conocen lugares como el palacio de las manillas, el palacio de los teruel, el pósito, el albaicín, el paseo de murallas, la puerta de los Santos, las iglesias de Santa María de la Estrella y convento y la Parroquia de San Pedro Apostol y por supuesto el monumental Castillo medieval reformado por Andrés de Vandelvira en el siglo XVI.


para más información http://ubedasemerturismo.blogspot.com/2011/06/las-visitas-guiadas-sabiote-cambian-su.html o bien llamando al 953757916

reservas http://www.semerturismo.com/index.php?option=com_contact&view=contact&id=2&Itemid=167

1 comentario:

  1. Muy buena noticia! la tendré en cuenta para mis futuras vacaciones, saludos y gracias por compartir esta información.
    Matías - Tiquetes Aereos

    ResponderEliminar