lunes, 16 de mayo de 2011

La provincia de Jaén se tiñe de Verde Grass

La empresa SEMER Turismo, ha tenido un fin de semana muy movido e intenso en el cual han salido seis de sus productos al mercado, que como viene siendo tradicional han exigido un servicio de calidad tanto turística como laboral.

La visita a Úbeda y a Baeza, dos de los productos tradicionales de la entidad ubetense, han seguido su curso, siendo acompañados por las buenas condiciones meteorológicas en las cuales se ha podido disfrutar de las ciudades patrimonio de la humanidad en español y francés.


Jaén capital ha sido otro de los productos que ha visto a los guias de SEMER. Realizándose la visita para un grupo, que incluso accedió a la SIC de la Asunción de Santa María y que según el propio el guia, fue muy constructiva y participativa.



Otro de los grupos que SEMER tuvo este fin de semana realizó la actividad conocida como el Viaje al tiempo de los Íberos, una apuesta que diputación hizo por uno de los principales recursos de la provincia de Jaén y que SEMER decidió comercializar; quedando el grupo muy encantado con las maravillosas vistas y sobrecogedores paisajes que acompañan al patrimonio artístico y arqueológico de la provincia de Jaén, entre los que destacamos el yacimiento arqueológico de Giribaile y la Cueva de la Lobera, completando la visita con el centro de interpretación de la colinización de Pablo de Olavide en Arquillos y el museo del exvoto ibero de Castellar,  apostando una vez más por esta gran comarca olvidada que es el Condado de Jaén.


Finalmente, este gran fin de semana se completó con una visita a la monumental villa de Sabiote, que desde hace un tiempo, vuelve a tener visitas guiadas gracias a la apuesta que la entidad está haciendo con respecto a los productos de la provincia de Jaén, y de esta manera completar el triángulo del renacimiento junto con Úbeda y Baeza.

Desde estas lineas, gracias a todos los que han participado en las visitas y esperamos poder enviar noticias de esta clase más a menudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario